HOY

¿Pleito entre Galilea Montijo y conductora de "Venga la Alegría"? VIDEO

Esta situación entre ambas personalidades data de años atrás, comentó una de ellas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tendría este ligero inconveniente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Galilea Montijo es una de las mujeres más queridas por el público mexicano, ya que se encuentra dentro de una de las emisiones más vistas de los programas matutinos que llegan a los hogares.

La conductora del programa Hoy es una de las mujeres que más ha podido socializar con todo el medio artístico por su programa y por las apariciones que también tiene durante los fines de semana.

Sin embargo, algo que causó mucha curiosidad es un comentario que habría hecho sobre la comunicación con otra conductora de la competencia a la cual supuestamente no hablaría por estar en diferentes lados.

La conductora afirmó entre broma que no hablaría con la conductora Anette Cuburu, de "Venga la Alegría", porque trabaja en la competencia. 

Anette Cuburu dio su versión

Anette Cuburu explicó en un video cuál es la verdadera situación que acontece entre ella y Galilea Montijo que data de muchos años atrás. 

La conductora mexicana informó que Galilea sólo estaba bromeando y que ellas llevan una relación de amistad de muchos años atrás, sin importar en que televisora trabajen o dónde se encuentren, ellas son muy buenas amigas.