HOY

Galilea Montijo habría pedido SALIDA de COMPAÑERO de HOY por esta razón: FOTOS

La tapatía habría expresado su inconformidad con uno de sus compañeros; incluso trascendió que habló con la productora del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habría hablado con la producción.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, los foros del programa matutino Hoy fueron el presunto escenario perfecto para el surgimiento de una controversial polémica, la cual involucra a una de sus conductoras estrellas y uno de sus colaboradores más queridos. 

Como sabes, hace unas semanas regresó a a las transmisiones del programa de la televisora de San Ángel el influencer fitness, Diego Di Marco, quien encabeza la sección "Sistema Di Marco". 

En la transmisión, el modelo fitness comparte cámara junto a Galilea Montijo, una de las conductoras favoritas del programa, y quien presuntamente no está nada contenta con el regreso de su compañero. 

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este lunes 26 de octubre, los seguidores de Hoy aseguraron que se sintió bastante tensión entre Galilea Montijo y Diego Di Marco, pues no bromeaban como habitualmente lo hacen. 

Y es que durante la sección el fitness criticó la apariencia de la conductora del matutino y de su excompañera, Yanet García, lo cual al parecer no fue del agrado de Galilea, quien en tonó de broma le pidió a Magda Rodríguez que le diera las gracias a Diego. 

De acuerdo con una revista de espectáculos, lo anterior no quedó ahí pues la tapatía, fuera de cámaras, pidió a la producción y Andrea Legarreta que ya no inviten a Diego Di Marco al programa.