ALFREDO PALACIOS

¿Quién fue Alfredo Palacios? El "estilista de las estrellas" en México

Alfredo Palacios fue el hombre tras la belleza de grandes estrellas de la televisión y el cine en México, como Verónica Castro y María Felix

ESPECTÁCULOS

·
Fallece Alfredo Palacios a los 72 años de edad. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este 25 de octubre se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Alfredo Palacios, conocido como el “estilista de las estrellas”. 

Palacios, de 72 años de edad, destacó en el mundo de la farándula por su trabajo como estilista y maquillador de grandes celebridades en México; además, estuvo por casi 30 años al frente del programa de radio “Salud y belleza” emitido por Radiofórmula. 

En el programa el estilista daba consejos al público sobre estilo y para lucir bien, además sobre cómo llevar una vida sana. 

Foto: Instagram 

El hombre tras la belleza de las celebridades 

A lo largo de su trayectoria, Alfredo Palacios trabajó con grandes actrices y actores tanto del cine como de la televisión en México, como María Felix, Verónica Castro y Lucía Méndez. 

El profesional de la belleza habría externado su deseo de que se realizará una bioserie de él, pues señaló en diversas entrevistas que lo habían contactado para concretar el proyecto. 

En esta bioserie revelaría secretos de grandes celebridades en México, como Veronica Castro con quien llevaba una entrañable relación y con quien se dijo también habría sostenido un gran pleito. 

Foto: Instagram