KATY PERRY

Katy Perry cumple 36 años y estos han sido TODOS los novios que tuvo antes de Orlando Bloom

Aunque ahora es muy feliz con Orlando Bloom y su pequeña Daisy, no siempre fue así pues al igual que muchas mujeres, a Katy Perry le rompieron el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry celebra este domingo 36 años de edad.Foto: IG @katyperry

Este 25 de octubre, Katy Perry cumple 36 años de edad, mismos que celebra por primera vez a lado de su hija Daisy Dove Bloom quien llegó a este mundo el pasado mes de agosto, la pequeña es fruto de su amor con el actor Orlando Bloom con quien tiene un romance desde el 2016.

Y aunque ahora es muy feliz con Orlando Bloom y su pequeña Daisy, no siempre fue así pues al igual que muchas mujeres, a Katy Perry le rompieron el corazón, incluso en alguna entrevista la cantante reveló que cuando cortó con el padre de su hija fue un momento muy duro para ella, la cual la hizo pensar en el suicidio.

Sin embargo, antes de Orlando Bloom, Katy Perry entregó el corazón a otros hombres con quienes compartió hermosos momentos, es por eso que a continuación te compartiremos los nombres de los amores que formaron parte de la vida de la cantante antes de convertirse en madre.

Jhonny Lewis

Este actor y Katy fueron novios alrededor de los años 2005 y 2006. Pero fue en el año de 2012 cuando éste murió al caer de la casa en la que habitaba, aunque hasta el momento se desconoce los detalles de su muerte, para la cantante fue devastador enterarse de esto, por lo que le dedicó la canción “The One That Got Away”.

Foto: WireImage

Travie McCoy 

Él es líder de la banda Gym Class Heroes sostuvo una relación con Katy Perry por un corto tiempo, y es que la guapa cantante se enteró de su “rompimiento” gracias a las redes sociales ya que Travie posteó que ya no estaban juntos alrededor del año 2008, sin embargo, esto inspiró a la cantante para crear el tema “Circle The Drain”.

Foto: Getty / Chris Polk

Russell Brand

Él no solo fue su novio, sino que también fue su esposo, y todo ocurrió muy rápido pues en 2009 se conocieron y en el 2010 contrajeron nupcias, pero dos años después todo ese amor se acabó y fue Russell quien solicitó el divorcio a la cantante, se sabe que ella quedó con el corazón roto y escribió varias canciones dedicadas a esta etapa de su vida, entre ellas “By the grace of God”.

Foto: Getty Images

John Mayer 

Luego de su divorcio, a Katy se le relacionó con varios hombres, sin embargo, nada era formal hasta que conoció a John Mayer con quien se dio una nueva oportunidad en el amor, pero esta relación duró tan solo unos meses en la que grabaron el tema “It Takes Two” aquí Mayer toca la guitarra.

Foto:CHRISTOPHER POLK/GETTY IMAGES FOR NARAS

Orlando Bloom 

Fue en 2016 cuando ambos se conocieron y se enamoraron, sin embargo, la relación sufrió una ruptura en 2017, Katy quedó devastada, pese a todo en 2018, la pareja se reconcilió y luego de esto anunciaron su compromiso, meses después dieron a conocer que se convertirían en padres y fue en agosto de este 2020 cuando Daisy Dove Bloom llegó al mundo.

Foto: IG @katyperry