ALFREDO PALACIOS

Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

El estilista había sido hospitalizado tras problemas de circulación

ESPECTÁCULOS

·
El estilista falleció a los 72 años de edad.Foto: Instagram

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del estilista Alfredo Palacios, quien estuvo hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en la pierna.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo. 

El hombre detrás de la belleza

Alfredo Palacios fue un hombre que estuvo al pendiente siempre de muchas de las personalidades que aparecieron en la televisión, era el hombre detrás del maquillaje de muchas de ellas.

Además, también fue un hombre que estuvo inmerso en los medios de comunicación, ya que durante más de 30 años estuvo al frente de un programa de Salud y Belleza emitido en la cadena Radioformula.

"Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de "Salud y Belleza". Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar", fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de su programa.