CONEXIÓN HERALDO

JNS a punto de SEPARARSE por la pandemia; Angie, Karla, Melissa y Regina tenían muchos problemas

En entrevista exclusiva para Conexión Heraldo, Regina Murguía compartió las altas y bajas que JNS ha atravesado para llegar hasta este momento tan importante en su carrera y en su amistad

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdas la entrevista exclusiva a Regina de JNS. Foto: Especial

La pandemia por COVID-19 ha afectado a las personas en diferentes formas: en la salud, en lo emocional, en la economía, entre muchos otros ámbitos, y el grupo JNS no fue la excepción pues también han vivido altas y bajas durante la crisis sanitaria que incluso pensaron en separarse y disolver la agrupación conformada por Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz Leal y Regina Murguía.

En entrevista exclusiva para Conexión Heraldo, Regina Murguía confesó que al inicio de la pandemia, JNS pensó en disolver el grupo pues estaban muy distantes y peleándose mucho.

“Al principio de esta pandemia cada quien estaba por su lado y hubo un momento de desconexión muy grande, incluso pensamos en separarnos y dejar el grupo para no perder nuestra amistad, porque estábamos teniendo muchos problemas, no nos poníamos de acuerdo, pero increíblemente cada pelea nos va haciendo más fuertes y más unidas”.

La integrante de JNS afirmó que se aman y se respetan tanto que es por eso que han logrado seguir juntas; destaca que lograr separar trabajo de amistad ha sido de las tareas más importantes: “Somos hermanas, antes que cualquier cosa”, comparte.

Aunque Angie, Melissa, Karla y Regina son grandes amigas, también han tenido momentos donde no están de acuerdo y discuten. La integrante de JNS reveló que se llegó a pelear con Mel antes de iniciar el primer concierto de la gira “Deja Vu” y confiesa que estaba tan enojada que casi le pega; Ari Borovoy, su manager, las tuvo que separar. Sin embargo, apunta que lo resolvieron y se les olvidó muy rápido.

Sí nos hemos subido muchas veces al escenario enojadas, antes de empezar agarrándonos del chongo y cuando todo empieza, empezamos a fluir y nos abrazamos… el escenario tiene esa magia que disuelve los problemas”.

Pero ante cualquier diferencia, Regina Murguía señala que el amor que se tienen entre ellas es tan fuerte que siempre logran sobreponerse a los retos y destaca que son mucho más grandes y valiosos los momentos que han vivido juntas: viajes, bodas, pérdidas de seres queridos, conciertos, nacimientos de hijos y entre muchos otros.

Así mismo, la integrante de JNS reveló grandes anécdotas del grupo. Compartió que en los 90, cuando recién se acaba de incorporar al grupo, las chicas le jugaron una broma muy pesada donde simularon fantasmas en el cuarto de un hotel; cuenta que no pudo dormir en toda la noche.

¡Descubre todo lo que nos contó Regina sobre JNS en la entrevista!