HERALDOTELEVISIÓN

Mauricio Barcelata reaparece y habla de su salud tras tener Covid-19: VIDEO

Mauricio Barcelata ha hablado sobre su proceso al enfrentarse a esta enfermedad y los síntomas que ha tenido que pasar

ESPECTÁCULOS

·
El conductor reaparece tras dar positivo a esta enfermedad.Foto: Especial

Desde que se desató el brote por Covid-19 en nuestro país, decenas de personalidades de la televisión han sido infectadas por este virus gestado en Wuhan, China. Ahora, el conductor Mauricio Barcelata es otro de los nombres que se agrega a este listado.

La noticia la dio en el matutino “Aquí contigo”  de el Heraldo TV el pasado 16 de octubre, donde el presentador de este mismo programa confirmó vía remota que no ha tenido síntomas, pero que estaba resguardado en su casa para continuar con el desenlace de esta enfermedad hasta que hayan transcurrido los 15 días que recomiendan los especialistas.

Reaparece y habla sobre su estado de salud

Sus compañeros de programa se enlazaron con él y comentó que no se siente mal, y se siente muy tranquilo.

Estoy tranquilo, ya listo, para regresar e ir con Carlos Trejo a donde quedamos", esto refiriendo a un posible reportaje sobre suceso paranormales.

Por otro lado, el conductor aseguró que trabajar desde casa es posible, como en el momento de enlazarse por meet para el programa matutino de El Heraldo Televisión.

 

La gente ve la misma imagen de un zoom que la del foro, siempre y cuando se dé una buena presentación", enfatizó.

En este sentido, reiteró que extraña el ambiente del foro que se vive en la programación de Aquí Contigo, y destacó que es importante seguir los protocolos que se marcan tras haber sido diagnosticado con Covid-19.


Afortunadamente sigo en la misma situación, sólo sin el olfato, pero me siento perfectamente bien para estar aquí contigo", dijo.

Actualmente Barcelata conduce el matutino “Aquí contigo”, en donde comparte pantalla con Luz Elena González, Ximena Córdoba, Enrique Alcocer, Alex Kaffie, Ivonne Chávez y Luis Magaña. Fue el 5 de octubre cuando le dieron la bienvenida al presentador. 

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ