VENGA LA ALEGRÍA

Tania Rincón aparece en VLA y hacer llorar a Cynthia Rodríguez, ¿será que deja Hoy para regresar al programa?

Tania Rincón apareció en el programa matutino Venga la Alegría acompañada de Cynthia Rodríguez e Ingrid Coronado

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti acompañaron en la entrevista a Rodríguez, quien se mostró conmovida por un video que le mostraron. Foto: Especial

Tania Rincón apareció en el programa matutino Venga la Alegría acompañada de Cynthia Rodríguez, quien no pudo resistir el llanto durante la transmisión. El momento que se vivió en el matutino tuvo varias sorpresas, pues recientemente se ha rumorado que Rincón se integrará al equipo de Hoy, el matutino que compite con VLA por el horario y rating. 

Además, también pudimos ver a Cynthia Rodríguez con un espectacular cambio de look, después de muchos años de traer su pelo largo, ahora la cantante y conductora se muestra con un corte que sin duda le favorece. 

En la mesa de la sección "Al desnudo" de VLA, pudimos ver también a Ingrid Coronado, quien de hecho hace muchos años fue conductora del matutino. Los conductores Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti acompañaron en la entrevista a Rodríguez, quien se mostró conmovida por un video que le mostraron. 

Tania estuvo hace unos días en el programa Hoy e Ingrid se alejó de la televisión y está en radio, por lo que televidentes quedaron gratamente sorprendidos al ver a las tres guapas mujeres compartir la pantalla.

Hacen llorar a Cynthia 

En la entrevista para el programa Cynthia se sinceró sobre su relación con Carlos Rivera, aunque nunca mencionó su nombre, expresó que los conductores eran sus amigos y sabían de quien hablaba. 

Pero el momento en que Cynthia no pudo contener el llanto fue cuando le mostraron videos de su participación en La Academia, programa que la vio nacer como cantante y en donde mantuvo una relación amorosa. 

La cantante recordó cuando ella y su exnovio, el exacadémico José Luis, grabaron la canción de la telenovela Amor en Custodia. 

Finalmente, los conductores le mostraron el video de su audición para la cuarta generación de La Academia en el 2005, razón por la que Rodríguez rompió en llanto al explicar que ese momento cambió su vida.