MUERTE DE FAMOSOS

¿De qué murió la actriz Karla Álvarez? Existen diversas teorías sobre su fallecimiento

La actriz perdió la vida a los 41 años de edad, el 15 de noviembre del 2013, después de ser hallada muerta en su domicilio

ESPECTÁCULOS

·
La trágica noticia de su muerte conmovió al mundo del espectáculo y a todos sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: FB: Enrique Santos

Karla Álvarez Fue una actriz mexicana muy popular en la década de los 90, quién participó en algunas telenovelas exitosas como “María Mercedes”, “Agujetas de color de rosa”, y “La Mentira”, al lado de actrices reconocidas como ThalíaKate del Castillo, entre otras.

La actriz perdió la vida a los 41 años de edad, el 15 de noviembre del 2013, después de ser hallada muerta en su domicilio. La trágica noticia conmovió al mundo del espectáculo y a todos sus seguidores. Desde entonces, la muerte de esta actriz ha estado rodeada de grandes dudas y misterios que hasta el día de hoy no han sido resueltos. muchas fueron las versiones que surgieron en aquel entonces sobre su repentina muerte.

¿De qué murió Karla Álvarez?

La primera versión sobre la causa de su fallecimiento apuntaba a un paro cardiorespiratorio, originado tras padecer bulimia y anorexia. Cabe recordar que la actriz un tiempo antes de su fallecimiento, reveló que padecía estos desórdenes alimenticios.

Pero dicha versión fue desmentida en el año de 2017, tras haber tenido acceso al acta de defunción de la actriz, en donde se señaló que su muerte fue a causa de una insuficiencia respiratoria, combinada con una neumonía viral.

Según el informe médico, el día que la actriz falleció se mantuvo recostada porque se sentía mal, por una gripe que le afectaba desde días atrás, posteriormente en la tarde Karla Álvarez sufrió de un ataque de tos que le dejó sin aliento, para causarle la muerte cerca de las dos de la tarde.

Diversas versiones sobre su fallecimiento

En aquel entonces se dijo que Karla Álvarez se había asfixiado con su propia comida, pero el acta de defunción señaló que la actriz sufrió de una insuficiencia respiratoria aguda, tras su fallecimiento, ocurrieron algunas cosas que generaron dudas sobre la verdad, como la aparición de un hombre identificado como Antonio D'Agostino, quien alegó ser su esposo, y que para entonces era algo completamente desconocido en el medio.

Finalmente se supo que Karla Álvarez se había divorciado de este hombre tres meses antes de su fallecimiento, por lo que él no tuvo derecho a la herencia que dejó la actriz. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?