EDUARDO VIDEGARAY

Eduardo Videgaray EXPLOTA en VIVO; responde a acusaciones de su expareja que lo llamó golpeador

Rachel Warrington culpó al conductor de violencia física y psicológica; incluso le envió una advertencia a Sofía Rivera, actual novia de Videgaray

ESPECTÁCULOS

·
El conductor aseguró en entrevista que nunca ha violentado a ningún mujer. FOTO: @eduardovidegaray

El conductor de televisión Eduardo Videgaray respondió a los comentarios que realizó su expareja Rachel Warrington a una publicación de circulación nacional, en donde se le acusó de violencia física y psicológica, además de tener serios problemas con las drogas.

Ante el escándalo que generaron estas acusaciones y la polémica en la que se vio envuelto, Videgaray decidió romper el silencio y dar a conocer versión de los hechos, en donde también ya se vio implicada Sofía Rivera Torres, su actual novia, debido a que Warrington le envió una advertencia. 

Fue durante una entrevista en el programa Sale el Sol, en donde el conductor de radio y televisión habló de lo que ha pasado durante los últimos días y de lo que, de acuerdo a su versión, ocurrió con su expareja Rachel Warrington, quien lo acusa de ser golpeador.

Videgaray planea casarse con Sofía Rivera

Eduardo Videgaray declaró a Sale el Sol que es posible que debido a que se acercó recientemente a su expareja, Rachel Warrington, para pedir que se anule su matrimonio, ella decidiera emitir las declaraciones en su contra a la publicación.

El conductor reveló que desea casarse con Sofía Rivera, su actual compañera de programa, y al parecer esta decisión habría sido el origen de todo el escándalo que Rachel Warrington originó: “Le escribí y me ignoró, no me contestaba, busqué a una de sus amigas. Finalmente me contestó, ella entendió que era como un divorcio, yo solamente le quería decir necesito tu domicilio para que te notifiquen de las autoridades eclesiásticas”, declaró Videgaray al programa de espectáculos

Videgaray reconoció haber tenido problemas con la drogas y aseguró que es en lo único que su expareja tiene razón: “Yo había asumido que ya no era esa persona con la que viví unas cosas muy difíciles muy complicadas, pues como ella bien dice y en eso sí tiene razón, en esa época era yo adicto a las drogas.” 

Sin embargo, Videgaray indicio que el tema de sus adicciones nunca lo escondió y que fue hace 20 años que dejó de consumirlas, en el momento en que se separó de ella: “Teníamos una relación súper tóxica. Comencé hacer mucho deporte, empecé a tener éxito en los medios y ella puede decir lo que quiera. Lo que nos unía la droga”, reveló el conocido conductor.

Finalmente, Eduardo Videgaray aclaró que nunca violentó a su expareja ni a ninguna mujer: “Yo no soy una persona nada violenta, nunca he tenido ningún conflicto con nadie, nunca he llegado a los golpes con nadie, jamás en mi vida le he levantado la mano a una mujer,” expresó.