DIEGO BONETA

Diego Boneta más allá de Monster Hunter; sus peores papeles en el cine

Diego Boneta ha participado en más de 15 películas y poco a poco se ha ido abriendo paso en la industria del cine de Hollywood, actualmente se encuentra promocionando “Monster Hunter” la cual protagoniza a lado de Milla Jovovich

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta participa a lado de Milla Jovovich en la nueva película "Monster Hunter".Foto: IG @diego

Diego Boneta, sin duda alguna se ha convertido en el actor y cantante favorito de muchos productores, muestra de ello es su presencia en muchísimos proyectos y es que el joven originario de la CDMX ha logrado participar en grandes películas, sin embargo, no todas sus participaciones han sido aclamadas.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de los personajes de Diego Boneta que no han tenido tanto éxito como el de “Luis Miguel”.

Tyler Adams-Chicas Malas 2

Aquí Diego interpretó a Tyler uno de los personajes principales, sin embargo, la cinta no tuvo el éxito esperado. Mira aquí un fragmento de su participación.

Pretty Little Liars

Si bien no es una película, esta serie tuvo gran popularidad y pudimos ver a Diego Boneta, sin embargo, el paso del guapo actor de “Luis Miguel: La serie”, no tuvo mucho peso pues solo estuvo presente en un par de capítulos.

Diego Boneta interpretó a Alex Santiago, el chico “pobre” que trabaja en un club de tenis en donde conoce a Spencer y no tardan en enamorarse y vivir un breve “amor prohibido”

Si no despierto 

Diego Boneta formó parte de la película “Si no despierto (Before I Fall)”, la cual puedes disfrutar ahora en Netflix. Esta cinta es una historia basada en la novela juvenil de Lauren Oliver.

Diego interpretó a un profesor de filosofía llamado Sam, sin embargo no tuvo gran peso dentro de la historia pues su papel fue secundario.

Aunque Diego Boneta ha participado en más de 15 películas poco a poco se ha ido abriendo paso en la industria del cine de Hollywood, pues actualmente se encuentra promocionando “Monster Hunter” la cual protagoniza a lado de Milla Jovovich.