PAUL STANLEY

Conductor de Hoy EXPLOTA contra compañero y ABANDONA foro en pleno programa: VIDEO

El programa matutino se convirtió en tema de conversación después de que uno de sus conductores decidiera abandonar la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor abandonó los foros..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo surgió en el programa matutino Hoy después de que uno de sus conductores estrellas abandonara sus foros en plena transmisión ¡EN VIVO!

Como sabes, el programa de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanley; fue precisamente uno de ellos quien se vio involucrado en la fuerte discusión. 

Todo ocurrió durante la dinámica "Canta la palabra" en donde el querido conductor no soportó las injusticias y abandonó los foros dejando sorprendidos a sus demás compañeros de trabajo. 

¿Qué ocurrió?

Durante el programa de este miércoles 14 de octubre, Paul Stanley explotó contra su compañero en Hoy, Lambda García después de una polémica decisión que tomó en la divertida sección del matutino.

Y es que Paul Stanley se enfrentó a Carlos Bonavides; sin embargo, Lamba García le dio el punto ganador al comediante ya que se encontraba celebrando su cumpleaños. 

Tras la polémica decisión, el conductor de Hoy confesó que no era "posible" y optó por abandonar los foros de televisión; sin embargo, instantes después apareció. 

"¿Qué te pasa?, vámonos, deja la cámara ahí, vente, esto no puede ser posible de veras", contó.