Haz tu denuncia aquí
PAOLA ROJAS

Paola Rojas SORPRENDE con entallado vestido negro que resalta su figura: FOTO

Normalmente estamos acostumbrados a ver a Paola Rojas con vestidos muy sencillos y nada atrevidos

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas, a sus 43 años goza de un escultural y delgado cuerpo que presume en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nadie tiene duda de lo guapa que es la conductora y presentadora de televisión Paola Rojas, quien a sus 43 años goza de un escultural cuerpo mismo que seguramente cuida mucho a través de una excelente alimentación y jornada de ejercicios.

Normalmente estamos acostumbrados a ver a Paola Rojas con vestidos muy sencillos y nada atrevidos, sin embargo es posible detectar su figura delgada y una silueta muy marcada con cualquier prenda que utiliza. Paola Rojas ha dejado ver que además de ser muy profesional en lo que hace, es una mujer que  cuenta con una belleza muy natural, misma que destaca por su sencillez a donde quiera que vaya. 

Feliz y recuperada vive su soltería

Es verdad que Paola Rojas ha pasado por algunos momentos complicados en su vida personal, luego de que tuviera que haberse con los medios de comunicación sobre su ruptura con el exfutbolista mexicano Zague tras una  el video viral que este último dejó ver en redes sociales. 

Sin embargo, Paola Rojas no se dejó afectar por estos comentarios y toda la oleada de chismes que surgieron a raíz de esta montura porque quiso proteger primero que nada a su familia, principalmente a sus hijos y ha continuado de manera muy normal sus actividades compartiendo imágenes en redes sobre su vida personal y profesional.

Además de darnos cuenta que ella es fanática de la moda pues su ropa siempre luce espectacular y está de acuerdo con las últimas tendencias que marcan la temporada. 

Paola Rojas luce su vestido de infarto

Paola Rojas presumió un hermoso vestido color negro perfecto para la temporada de otoño invierno ya que son la clave los colores oscuros para lucir elegante en cualquier momento. Además de que por ser una prenda muy ajustada resaltó su figura espectacular y esto hizo suspirar a todos sus seguidores quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejarle comentarios en donde le recalcaron que se veía muy guapa, que se veía muy sexy, que tiene un cuerpazo de infarto y le pidieron que pasara la receta para que se pudieran ver igual de guapas que ella. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?