Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

¡ENTÉRATE! Galilea Montijo ADMITE que quiere ser BESADA por dos mujeres

Gali hizo estas polémicas declaraciones durante el programa "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora hizo una fuerte revelación. Foto: Instagram.

La siempre polémica conductora Galilea Montijo ha causado revuelo debido a unas reveladoras confesiones que hizo durante la transmisión del programa “Hoy”.

Durante la sección “Desayunando y Chismeando” del popular matutino, Galilea hizo la declaración de que le gustaría besar a dos a dos famosas actrices. Sin embargo, se do el lujo de batear a una conocida periodista.

Acompañada por Paul Stanley, Marlene Favela y Shanik Berman, Montijo habló sobre la noticia de que Anitta, una cantante, se había pronunciado bisexual.

Ante esto, Shanik Berman cuestionó a la conductora si a ella le gustaría besar a una mujer, a lo que respondió que sí pero se negó a besar a la periodista al considerarla fuera de su tipo.

“No eres de mi tipo, no me gustan tan güeras”, señaló Gali ante la sorpresa de todos.

Galilea aprovechó para decir que estaría de acuerdo en besar a Marlene Favela, a lo que no la actriz se quedó sin decir ni una palabra.

Manda mensaje a compañera

La conductora no perdió el tiempo durante la sección. Reconoció que tiene las ganas de besar a Andrea Legarreta. “Ya déjate besar, Legarreta”, dijo. Cabe señalar que Gali y Andrea han sido compañeras de conducción en el gustado programa de “Hoy”.

Por REDACCIÓN DIGITAL LE HERALDO DE MÉXICO.
rcb