RUTA 2024

Antonio “Toño” Astiazarán recibe constancia de mayoría como alcalde reelecto de Hermosillo

“Vamos a trabajar todos los días con el mayor de los entusiasmos para que Hermosillo siga siendo ejemplo en seguridad pública", dijo.

ELECCIONES

·
Luego de imponerse por más de 20 mil votos en el cómputo final de las elecciones municipales.Créditos: Gerardo Moreno Valenzuela

Luego de imponerse por más de 20 mil votos en el cómputo final de las elecciones municipales, Antonio Astiazarán Gutiérrez recibió la mañana de este viernes la constancia de mayoría, convirtiéndose en alcalde electo de Hermosillo. Fue durante la clausura de la sesión permanente del Consejo Municipal Electoral que Antonio Astiazarán llegó junto a su esposa y la planilla de regidores electos a recibir de parte de la presidenta del Consejo la constancia.

“Vamos a trabajar todos los días con el mayor de los entusiasmos para que Hermosillo siga siendo ejemplo en seguridad pública, en obra pública, en generación de empleos y sobre todo en calidad de vida, así que muy emocionado, y muy comprometido”, dijo Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Según el cómputo final, Antonio Astiazarán obtuvo un total de 155 mil 468 votos mientras que la candidata de Sigamos Haciendo Historia tuvo 134 mil 089 votos. Foto: Gerardo Moreno Valenzuela

Sigue leyendo:

Toño Astiazarán es ya el candidato con más votos a favor en la historia de Hermosillo

Antonio Astiazarán: Resultado de encuesta son indicador de que Hermosillo avanza en Seguridad

Antonio “Toño” Astiazarán recibe constancia de mayoría como alcalde reelecto de Hermosillo

Según el cómputo final, Antonio Astiazarán obtuvo un total de 155 mil 468 votos mientras que la candidata de Sigamos Haciendo Historia tuvo 134 mil 089 votos.

“Lo único que me ocupa y preocupa es hacer bien mi trabajo como presidente municipal, hoy tenemos un compromiso enorme al que habremos de responder con confianza y por supuesto con resultados”.

Antonio Astiazaran aseguró que seguirá su trabajo como alcalde constitucional de Hermosillo lo que queda del actual periodo y el 16 de septiembre rendirá protesta como alcalde reelecto, donde dijo que será el momento de cumplir todas sus propuestas y compromisos de campaña.

“Por supuesto trabajaremos en todo este tiempo también en la planeación para cumplir cada uno de los compromisos que hice durante en mi campaña a la presidencia municipal, yo siempre lo dije y lo reitero con todas y todos, cuando uno compite en campaña compite para ganar, pero cuando ganas, ganas para cumplir, y es momento de cumplir los compromisos que hice”.