RUTA 2024

Patricio Morelos destaca el éxito de las encuestas Poligrama/HMG

De igual forma, el socio consultor de Poligrama hizo hincapié en la poca participación de empresas locales dedicadas a la recopilación de información electoral

ELECCIONES

·
 "En la alianza con El Heraldo de México logramos una efectividad del 90%"Créditos: El Heraldo de México

Durante más de un año, Heraldo Media Group ha mantenido a sus lectores al tanto de la contienda electoral más significativa en la historia de México a través de su plataforma Ruta 2024.

Iniciando operaciones el 9 de junio de 2023, Ruta 2024 se estableció con el compromiso de ofrecer a nuestros suscriptores una cobertura detallada y completa de las elecciones, sobre el proceso electoral en México, Patricio Morelos, socio consultor de Poligrama compartió sus experiencias de manera exclusiva para Heraldo Media Group durante una emisión especial conmemorando el final de la cobertura electoral de 2024. 

Sigue leyendo:

Heraldo Media Group llevó hasta ti la contienda electoral más grande de México

Franco Carreño, director de Heraldo Media Group, destaca los grandes logros de Heraldo Radio en su quinto aniversario

¿Cuál es la clave del éxito de Poligrama/HMG?

Sobre las dificultades del ejercicio democrático y la realización de encuestas, Morelos puntualizó en la dificultad de manejar información objetiva sin favorecer o apoyar las aspiraciones de algún aspirante, "La contienda realmente nunca estuvo cerrada".

Respecto a la certeza en las encuestas de HMG, el socio consultor de Poligrama hizo hincapié en la poca participación de empresas locales dedicadas a la recopilación de información electoral, situación que benefició a las encuestas realizadas por Poligrama/HMG, las cuales destacaron por una pluralidad y objetividad a nivel nacional y local.

 "En la alianza con El Heraldo de México logramos una efectividad del 90%"