RUTA 2024

Clara Luz Flores, diputada federal electa, se encuentra con Sheinbaum en Aeropuerto de Monterrey

La diputada se trasladará a Coahuila para acompañar al presidente López Obrador en su gira

ELECCIONES

·
La diputada declaró que confía en el proyecto de la Cuarta Transformación que hoy encabeza la presidenta electa.Créditos: ESPECIAL

La diputada federal electa de Morena en Nuevo León, Clara Luz Flores, se encontró esta mañana con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

A través de sus redes sociales, Clara Luz Flores compartió fotografías y videos de su encuentro con Sheinbaum donde la diputada declaró que confía en el proyecto de la Cuarta Transformación que hoy encabeza la presidenta electa.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum llega al aeropuerto de Monterrey, la reciben con muestras de cariño

Elecciones 2024: aquí puedes consultar el PREP de Nuevo León | conteo de votos

Proyecto de nación

"En Nuevo León creemos y confiamos en el proyecto de nación encabezado por nuestra presidenta electa la Dra. Claudia Sheinbaum y hoy se lo demostramos con amor y esperanza", describe la publicación de Clara Luz Flores.

La diputada federal electa acudió esta mañana al aeropuerto internacional de Monterrey, donde aterrizó Claudia Sheinbaum, para trasladarse a Coahuila donde acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en su última gira.

En el video se observa que Claudia Sheinbaum saludó a cientos de militantes de Morena y antes de moverse en su vehículo, saludó efusivamente a Clara Luz Flores, a quien felicitó por su triunfo en las elecciones del 2 de junio.

Constancia como diputada federal

Fue el pasado 7 de junio, cuando Clara Luz Flores recibió la constancia de Mayoría y Validez que la acredita como la próxima Diputada Federal por el distrito 3, en Escobedo, Nuevo León.

La diputada electa agradeció la confianza y el apoyo recibido, y de la mano con el alcalde electo de Escobedo, Andrés Mijes, aseguró que no le fallará a los habitantes de General Escobedo.