RUTA 2024

México cambió, veo un país contento, feliz y alegre: Sheinbaum

Destaca su triunfo electoral en 31 entidades

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, en conferencia de prensa.Créditos: Especial

En 2018, México cambió y ahora es un país más contento, feliz y alegre, aseguró la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa, celebrada en su casa de transición, donde la morenista destacó el resultado de la elección reciente.

"Siempre lo dijimos, más allá de la persona, ellos representan el México del pasado y no han entendido el gran cambio que ocurrió en México. Tuvimos una elección en donde, con una excepción de Aguascalientes y por pocos votos, ganamos en todos los estados de la República"

Sheinbaum Pardo celebró que "de los 31 estados y la Ciudad de México, ganamos 30 Senadores la fórmula principal, México cambió y además yo veo un México muy contento, feliz, alegre".

Sigue leyendo:

Sheinbaum asegura que volatilidad del peso frente al dólar es transitoria

Andrea Chávez: Claudia Sheinbaum es una mujer honesta y valiente que llegó a la Presidencia

Mexicanos, más contentos que hace seis años, asegura

Incluso, Sheinbaum señaló que las estadísticas de felicidad que se han hecho, hoy los mexicanos y mexicanas están más contentos que hace seis años.

"El problema es que ellos se quedaron en el México previo a la Cuarta Transformación y por eso el resultado de la elección para ellos, porque no han entendido que México ya no es el México del pasado. Y que el régimen de corrupción y privilegios se transformó con la Cuarta Transformación hacia un México más justo, más solidario, más fraterno, con más justicia", agregó la virtual Presidenta electa. 

En días pasado, la excandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, señaló que México "es un país triste y deprimido".