RUTA 2024

Andrea Chávez: Claudia Sheinbaum es una mujer honesta y valiente que llegó a la Presidencia

La senadora electa compartió la carta que le escribió a la virtual presidenta electa tras su triunfo en las elecciones

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum gano las elecciones de manera contundente Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum

Andrea Chávez Treviño, senadora electa en Chihuahua, compartió la carta que compartió tras el triunfo electoral de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, a quien acompañó en algunos de sus recorridos durante la etapa de campaña.

La militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reconoció el triunfo de la exjefa de Gobierno y señaló que a la presidencia del país llega una mujer honesta y valiente, la cual se llevó un triunfo "en todo lo alto".

"La alegría que sentimos, fue como "volver a los 17, después de vivir un siglo", agradeciendo siempre a la vida que nos ha dado tanto, porque no somos "lucecitas montadas para escena, ni servidores del pasado en copa nueva", expresó.

Triunfo se grabará con letras de oro en la historia nacional: Andrea Chávez

La senadora lamentó no poder estar presente en la celebración de Claudia Sheinbaum, pero señaló que lo reflejado en las urnas se grabará en la historia nacional, ya que después de 200 años de República una mujer llega a la presidencia.

Asimismo, agradeció a la virtual presidenta electa por abrirle un espacio para hacerle llegar sus inquietudes y resaltó que como ella miles de compañeros en Chihuahua siente esa felicidad por el triunfo.

Claudia Sheinbaum durante sus actos de campaña Foto: Archivo

"Usted siempre nos recordó que somos las hijas y las nietas de quienes no siempre pudieron celebrar, y hoy les regala a las nuestras la posibilidad de que sus lágrimas cambien de tono, emergiendo desde la alegría, y la memoria", finalizó.