RUTA 2024

Claudia Sheinbaum trabaja en encuesta sobre el Poder Judicial; se reúne con empresarios la próxima semana

"Lo estamos preparando. Inclusive encuestadoras llamaron al equipo para decir que ellos podían hacer las encuestas. Es importante para que se sepa lo que piensa el pueblo de México", sostuvo en entrevista con los medios de comunicación. 

ELECCIONES

·
"Platicamos que cómo estaba, cómo estaba, del esposo de mi madre. Una plática informal, tuvimos la oportunidad de ir al primer piso del Museo Soumaya donde están las réplicas de Miguel Ángel", informó. Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum

En medio de un panorama complejo por la reforma al Poder Judicial, la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y su equipo trabajan en la nueva encuesta que busca recoger el opinión de los mexicanos sobre la labor de los máximos tribunales y sus impartidores de justicia.

En su llegada a la casa de transición este 12 de junio, la morenista reveló que ya hay casas encuestadoras que se ofrecieron a levantar el opinión sobre el Poder Judicial

Claudia Sheinbaum se reunió con el empresario Carlos Slim Foto: Facebook Claudia Sheinbaum

Sigue leyendo: 

Premios en Salud 2024: así fue el encuentro entre Claudia Sheinbaum y Carlos Slim

Sheinbaum asegura no hay marcha atrás en el avance de la Cuarta Transformación

Claudia Sheinbaum trabaja en encuesta sobre el Poder Judicial

"Lo estamos preparando. Inclusive encuestadoras llamaron al equipo para decir que ellos podían hacer las encuestas. Es importante para que se sepa lo que piensa el pueblo de México", sostuvo en entrevista con los medios de comunicación. Incluso, esta situación, que ha impactado al peso con una depreciación frente al dólar, no fue abordada en su encuentro de ayer con el empresario Carlos Slim.

"Platicamos que cómo estaba, cómo estaba, del esposo de mi madre. Una plática informal, tuvimos la oportunidad de ir al primer piso del Museo Soumaya donde están las réplicas de Miguel Ángel", informó. 

Y será la próxima semana que se reúna con el Consejo Coordinador Empresarial  "voy a tener una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial la próxima semana, me la solicitó Francisco Cervantes y con gusto nos vamos a reunir", reveló.

Por último, Sheinbaum comentó que está definiendo la forma en la que va a acompañar el fin de semana al norte del país al presidente Andrés Manuel López Obrador

"Yo debo viajar en aviones comerciales, entonces tengo que ajustar la agenda para que podamos ir a todos los lugares, en eso estamos", sostuvo.

Al mediodía, la virtual Presidenta electa dará conferencia de prensa sobre diversos temas.