RUTA 2024

Claudia Sheinbaum agradece la visita de Sherwood-Randall: promete entendimiento y respeto a la soberanía con EU

La virtual presidenta electa de México revela detalles del encuentro con el equipo de Joe Biden

ELECCIONES

·
“Agradezco la visita [...] para intercambiar puntos de vista". Créditos: X @Claudiashein

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, agradeció la visita de Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y resaltó que habrá una política amistosa con el país vecino del norte. 

“Agradezco la visita [...] para intercambiar puntos de vista y fortalecer las relaciones de amistad, como socios comerciales y de cooperación entre nuestros países; de cara a la agenda bilateral que seguiremos trabajando a partir del próximo 1 de octubre”, indicó la Dra. Sheinbaum. 

La virtual presidenta electa de México resaltó que en su Gobierno Federal continuará con una política amistosa, de diálogo y entendimiento, con respecto a la soberanía de México. 

Claudia Sheinbaum hablara con comitiva de Joe Biden 

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum indicó que la reunión con el equipo de Joe Biden se dio de manera cordial y que se habló sobre la importancia comercial de ambos países.   

Platiqué, pues cuál fue la política que desarrollamos en la Ciudad y cuál es el planteamiento que estamos haciendo hacia adelante una vez que lleguemos, ya que llegue directamente como presidenta, que es justamente fortalecer la atención a las y los jóvenes, su acceso a la educación, su acceso a la cultura, su acceso al deporte”, indicó la virtual presidenta electa de México. 

A la reunión con el equipo de Joe Biden también asistió Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México.