RUTA 2024

Pablo Lemus cierra campaña a la gubernatura de Jalisco en Puerto Vallarta

"He gozado cada día, cada momento de este proceso electoral. Ha sido con alegría, con mucha pasión"

ELECCIONES

·
"He gozado cada día, cada momento de este proceso electoral. Ha sido con alegría, con mucha pasión", afirmó LemusCréditos: Especial

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco cerró su campaña esta tarde en la Unidad Deportiva La Lija, en Puerto Vallarta, donde,.de acuerdo con los organizadores, se contó con la presencia de más de cinco mil asistentes.

Lemus agradeció la calidez y el respaldo brindado por las y los jaliscienses durante su recorrido por los 125 municipios. Entre sus compromisos, se encuentra la construcción de un Hospital Regional en Puerto Vallarta.

Sigue leyendo:

Asegura Pablo Lemus que ganará elecciones en Jalisco

Encuesta 2024: Pablo Lemus adelanta en Jalisco en las elecciones

Invitó a votar el próximo 2 de junio con alegría y en paz

"He gozado cada día, cada momento de este proceso electoral. Ha sido con alegría, con mucha pasión", afirmó Lemus.

Refirió que se lleva una ventaja en las encuestas por el Gobierno de Jalisco de dos dígitos, por lo que, refirió, se ganará por 15 puntos.

Invitó a votar el próximo 2 de junio con alegría y en paz y auguró que será una jornada democrática. "Vengo a ser un gran Gobernador para nuestro estado, paea evitar ese contraste y esa polarización. Vengo en un proceso de conciliación estatal", afirmó Pablo Lemus.

"Vamos a estar trabajando en Jalisco, con unidad, por nuestro bellísimo estado", Lemus agregó que se siente orgulloso del equipo que encabeza. "Les quiero decir, en cada de los rincones de Jalisco, muchas gracias", finalizó.

La única opción que demostró que tiene capacidad

El candidato estuvo acompañado de Ramón Guerrero, "El Mochilas", candidato emecista a la Alcaldía de Puerto Vallarta, quien afirmó que Morena saldrá de este municipio con cientos de votos de la ciudadanía.

Agregó que la única opción que demostró que tiene capacidad, amor y compromiso por las y los vallartenses, es Movimiento Ciudadano. Junto con Pablo Lemus, dijo, se resolverá el problema de suministro de agua y se comprometió a ser el municipe que más calles construya.

Por su parte, Alberto Esquer Gutiérrez, aspirante al Senado de la República, invitó a los vallartenses a votar todo naranja y a esperar el triunfo el próximo 2 de junio y agregó que será el Senador de la educación, del deporte y de los pueblos originarios.

srgc