RUTA 2024

Rosi Bayardo: Con la 4T, el Puerto de Manzanillo está comenzando a generar bienestar para el pueblo

Destaca ampliación a cuatro carriles del Libramiento Manzanillo y acceso elevado a recinto portuario

ELECCIONES

·
Rosi Bayardo, candidata de Morena en Manzanillo.Créditos: Especial

La candidata de Morena, PT y PVEM en la alcaldía de Manzanillo, Colima, Rosi Bayardo, aseguró que con la Cuarta Transformación el puerto de Manzanillo ha comenzado a significar beneficios y bienestar para sus habitantes.

"Por mucho tiempo en el pasado la actividad portuaria fue sólo sinónimo de problemas y de costos para nuestra ciudad", aseguró.

Sigue leyendo:

Candidata Rosi Bayardo promete un futuro con justicia, bienestar y felicidad para Manzanillo

Rosi Bayardo ha visitado más de 40 colonias y sigue dialogando con los manzanillenses

Destaca acciones de la Cuarta Transformación

A través de un video compartido en redes sociales, la candidata aseguró que esto está cambiando con los gobiernos de la Cuarta Transformación, con la creación de obras que permitan corregir el problema.

"Actualmente se están invirtiendo más de mil millones de pesos en la ampliación a cuatro carriles del Libramiento Manzanillo y en la construcción de un segundo acceso al recinto portuario, el cuál será elevado", detalló.

Por ello, pidió el voto para su candidatura, de modo que las obras puedan concluir de manera adecuada, se realicen otras y se atraiga inversiones

"Con tu apoyo haremos las gestiones necesarias para que estas obras se concluyan adecuadamente y que vengan inversiones", aseveró.