RUTA 2024

Claudia Sheinbaum, en tercer debate se mostró feliz y transmitió el triunfo sin confiarse: Gabriela López

Vocera de campaña en Yucatán detalla que la candidata presidencial morenista cerrará campaña en el estado este domingo

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia, durante un acto de campaña en Yucatán.Créditos: Especial

Gabriela López, vocera de la campaña de Claudia Sheinbaum en Yucatán, aseguró que la candidata presidencial de "Sigamos Haciendo Historia" se mostró en el debate como una candidata feliz que "transmite el triunfo sin confiarse".

En entrevista con Judit Díaz en Heraldo Noticias Yucatán de El Heraldo Radio dijo que "cada vez tenemos a un electorado más interesado en lo que va a pasar, más específicamente a pocos días de la elección hay un número importantes que está decidiendo su voto y el debate permite contrastar opiniones".

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum tendrá primer cierre de campaña este domingo en Chiapas: José Luis Sánchez

Renata Turrent: Sheinbaum presentó propuestas en debate; de Xóchitl Gálvez no queda claro su proyecto

Asegura que ganó el debate

López consideró que Sheinbaum ganó el tercer debate porque fue a presentar propuestas y opiniones y una actitud más propositiva que sus contrincantes.

Agregó que Sheinbaum logró mostrar el contraste con la candidata opositora en seguridad, educación y salud: "respecto a la otra candidata hay mucha diferencia y las encuestas indican que un gran número de personas está lista para ir a votar, por primera vez votaremos por mujeres que tienen grandes posibilidades de ganar, el espíritu y enfoque de una mujer es una oportunidad de hacer diferencia y de poder hacer mejor las cosas, me parece con las bases de la continuidad vamos a generar mejores resultados".

Finalmente, anunció que Sheinbaum Pardo visitará Yucatán este domingo 26 de mayo a las 18:00 horas como parte de sus cierres de campaña: "la doctora, como la ha expresado, se siente muy contenta por el ánimo de los yucatecos (...) La última gira estuvo aquí dos días, la calidez de los yucatecos le hacen sentir feliz".