Sergio "Checo" Barrera, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la reelección para diputado federal por el distrito 10 de Jalisco, destacó que el partido naranja lleva 6 años siendo gobierno del estado y nueve años en el gobierno municipal de Zapopan.
En entrevista para el programa “Las Noticias con Javier Alatorre”, que se transmite por El Heraldo, Sergio Barrera expresó que quiere seguir trabajando por los ciudadanos jaliscienses y agradeció al partido MC por abrirle las puertas.
Sigue leyendo:
“Checo” Barrera busca ser contrapeso responsable en el Distrito 10
Claudia Sheinbaum reitera llamado de votar por el Plan C
No soy militante de Movimiento Ciudadano, pero estoy agradecido de que me abrieron las puertas. He podido llevar una agenda desde la sociedad civil, desde los ciudadanos, a la Cámara de Diputados y eso es lo que queremos seguir haciendo en una nueva legislatura y sobre todo defender nuestras instituciones y la democracia que tenemos”, comentó Sergio Barrera.
Criticó que se pretenda ejecutar el Plan C para desaparecer a las instituciones que tanto trabajo han constado construir a los mexicanos.
Lo que necesitamos es salir a decir claramente que hay cosas que se tienen que mejorar, pero no tenemos que desaparecer todas estas instituciones”, señaló Sergio Barrera.
El candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano destacó la importancia de cómo se va a conformar la Cámara de Diputados con la elección de este 2 de junio.
"En Jalisco tenemos la oportunidad de mandar diputados que vayan con una visión como la de tu servidor desde la sociedad civil, como ciudadanos y que no vayamos defendiendo ningún partido político como tal", opinó.
Las candidaturas ciudadanas
Subrayó que los ciudadanos ya están cansados de que los políticos vayan con una visión partidista a ocupar un cargo público.
La sociedad civil necesita ser representada y hay que entender que los vehículos son los partidos políticos, pero que nos abran las puertas... las personas es lo que anhelan que realmente haya una representación y visión de país, que no vayan conforme a las dirigencias partidistas si no que vayan con una visión de lo que los ciudadanos realmente necesitan", señaló.
"