RUTA 2024

Claudia Sheinbaum dedica episodio de Sheinboom a todos los que han sido parte de su campaña

La abanderada de Morena compartió los mejores momentos desde el inició de su campaña hasta la recta final antes de llegar a las urnas

ELECCIONES

·
Sheinboom invito al podcast a "La Palomilla" (equipo de trabajo)Créditos: Instagram Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", compartió un episodio de Sheinboom, el cual lleva una dedicatorio a todas las personas que acompañaron a la candidata en su camino para la construcción del denominada Segundo Piso de la Transformación.

Con motivo del próximo cierre de campaña, la exmandataria capitalina realizó un recorrido por sus mejores momentos en sus eventos alrededor del país, sus discursos, pláticas con ciudadanos y partes de sus episodios anteriores con invitados especiales.

En primera instancia, el video compartido por Claudia Sheinbaum muestra un fragmento del capítulo en el que estuvo Ana María Lomelí, periodista mexicana y parte del equipo de la abanderada de Morena como enlace con el sector empresarial. En esa charla, la conductora recuerda el vínculo de la ex jefa de Gobierno con las causas sociales y el movimiento estudiantil.

Ana María Lomelí ha sido parte de algunos eventos de Claudia Sheinbaum Foto: Archivo

Apoyo de los simpatizantes y fortalecimiento de la 4T

Claudia Sheinbaum realizó un trabajo de investigación para elaborar su tesis de licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre el desarrollo de estufas eficientes de leña en los pueblos originarios de Cheranástico y en el video publicado se puede observar los testimonios de los pobladores.

Por otro lado, se pueden observar partes de sus discursos en la República Mexicana y en la Ciudad de México en los que ha mencionado la importancia de darle continuidad a la Cuarta Transformación, así como a los proyectos impulsados por Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.

Claudia Sheinbaum recorriendo el Tren Maya Foto: Archivo

La exjefa de Gobierno también muestra parte de las canciones que le han dedicado sus simpatizantes de todo el país. "Ha sido tan lindo todo lo que hemos vivido, los abrazos, el cariño, el amor de la gente es algo muy especiales. Decirles gracias por este apoyo que hemos recibido y mi compromiso de que nunca los vamos a defraudar.