RUTA 2024

Lía Limón hace un llamado para ganar con “carro completo”

Se comprometió a incrementar los apoyos, priorizar la seguridad y la atención a las mujeres

ELECCIONES

·
"Quiero decirles que el salario rosa que les vamos a dar a las mujeres de esta ciudad se va a sumar a la tarjeta Aliada. Por cada peso de tarjeta Aliada, por cada apoyo que les dé a las mujeres, desde el gobierno de Santiago Taboada va otro peso más para las mujeresCréditos: Especial

Ante el temor de la población sobre la desaparición de los programas sociales a manos de los gobiernos panistas, Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno por la coalición Va X la Ciudad de México, se comprometió a incrementar los apoyos y priorizar la seguridad y la atención a las mujeres.

Durante el arranque de campaña de Lía Limón, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón. Indicó que en caso de ganar este 2 de junio, duplicará cada peso que las demarcaciones inviertan en la materia, con el fin de que la ciudadanía pueda vivir en mejores condiciones.

Santiago Taboada estuvo presente en el arranque de campaña de Lía Limón Foto: PAN

Sigue leyendo: 

Taboada asegura que seguridad en Iztapalapa será su prioridad

Santiago Taboada se compromete a revivir las estancias infantiles en la CDMX

Santiago Taboada aseguró que blindará la CDMX

"Quiero decirles que el salario rosa que les vamos a dar a las mujeres de esta ciudad se va a sumar a la tarjeta Aliada. Por cada peso de tarjeta Aliada, por cada apoyo que les dé a las mujeres, desde el gobierno de Santiago Taboada va otro peso más para las mujeres de Álvaro Obregón", destacó.

Asimismo, el candidato aseguró que incentivará la inversión en seguridad en todas las alcaldías porque es la principal demanda de las y los chilangos.

"Se los digo hoy porque forma parte de las 5 de Taboada. Vamos a blindar Álvaro Obregón y vamos a blindar toda la Ciudad de México", sostuvo Santiago Taboada.

En su mensaje, el abanderado del PAN, PRI y PRD reconoció la problemática de movilidad que existe en las zonas altas de la ciudad, por lo que destacó que invertirá en un transporte ágil y moderno.

Destacó que invertirá en un transporte ágil y moderno. Foto: PAN

"Una de las prioridades es el Cablebús precisamente en Magdalena Contreras, en Álvaro Obregón y en Tlalpan. (...) Nosotros queremos invertir una buena cantidad de recursos para ayudar a la zona alta de Álvaro Obregón, como lo dice Lía. Álvaro Obregón es prioridad", afirmó.

Asimismo, manifestó su compromiso por resolver el desabasto de agua potable en esta demarcación, donde las autoridades capitalinas le han dado un manejo político al cerrarles la llave; además manifestó que es uno de los rubros que conforman las 5 de Taboada.

"Vamos a hacer una inversión histórica. Vamos a ayudar a que las partes altas tengan agua potable. Vamos a ayudar a que Álvaro Obregón no tenga fugas de agua. Vamos a ayudar a que Álvaro Obregón tenga un buen tratamiento de agua para que la podamos reutilizar", puntualizó.

Señaló que, en materia de salud, regresará los programas que la actual administración desapareció y generó un grave daño a los capitalinos.

"Para mí es muy importante ver que estas mujeres, que estos hombres de Álvaro Obregón que se esfuerzan todos los días tengan algo que el gobierno les quitó. Les vamos a regresar a todos los que viven en la Ciudad de México el Seguro Popular y vamos a regresarles a los adultos mayores el Médico en Tu Casa. (…) A los adultos mayores y a las personas con discapacidad les vamos a dar las medicinas gratis. (...) Necesitamos hacer precisamente de este programa el mejor programa de salud de todo el país", recalcó.