RUTA 2024

Candidato Eduardo Ramírez impulsará en Chiapas un corredor de inversión extranjera

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” informó que si gana la elección, su gobierno gestionará la inversión extranjera en los 18 municipios fronterizos de Chiapas para detonar el desarrollo económico

ELECCIONES

·
Eduardo Ramírez Aguilar, candidato de la coalición Morena-PT y PVEM para gobernador de ChiapasCréditos: El Heraldo de México

El candidato de la coalición Morena-PT y PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo que si gana la elección del 2 de junio, su gobierno fortalecerá a Chiapas como destino turístico, además de impulsarlo como un corredor de inversión extranjera en los municipios fronterizos, para abrir mayores oportunidades para las familias chiapanecas y los migrantes.

En su visita a Amantenango del Valle y Teopisca, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” precisó que trabajará para que Chiapas y sus municipios se conviertan en destinos turísticos, pues hay claridad en el proyecto y se impulsarán los servicios para lograrlo.

El candidato a gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar. Crédito: El Heraldo de México.

Sigue leyendo:

Eduardo Ramírez, candidato a gobernador de Chiapas, propone una frontera sur próspera

Karla Muñoz inicia campaña como candidata a gobernadora de Chiapas

En ese sentido, detalló que en apoyo a las mujeres y los hombres que contribuyen a que la entidad destaque como destino turístico y para que las alfareras y los alfareros sean vistos en el mundo, su gobierno se hará cargo para que en un tiempo no muy lejano se cuente con el primer Museo de Alfarería en Chiapas.

“Me siento muy contento de estar en la Cuarta Transformación, de estar del lado correcto de la historia y vamos a trabajar para los más pobres, los oprimidos, los excluidos, los que no tienen voz y no tienen lugar", expresó el candidato ante cientos de militantes, quienes lo recibieron y le celebraron sus propuestas de construir con todos un Chiapas mejor.

El candidato morenista también contempla en su Plan “Chiapas Transformador” gestionar la inversión extranjera en los 18 municipios fronterizos para detonar el desarrollo económico, con el fin de generar mejores oportunidades no sólo para los chiapanecos, para que éstos ya no emigren a Estados Unidos, sino también para los migrantes centroamericanos y sudamericanos.

Con esa política migratoria humanista, Eduardo Ramírez busca atender el flujo migratorio y brindarle todo el apoyo a hombres y mujeres que abandonan sus países porque en su lugar de origen no encuentran oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

Por ello, expuso que su gobierno trabajará para la gente, para las familias, no para ganar popularidad.

Aseguró que será un trabaja basado en resultados, porque "la popularidad es importante pero transformar la vida de la gente es urgente".

Finalmente, Ramírez Aguilar subrayó que viene para Chiapas “una nueva era", un gobierno que no será resultado de la improvisación, porque hay claridad en lo que se va a hacer, claridad de pensamiento y buenos sentimientos.

Porque a la política que se le pone solamente razón y no existe corazón de nada que sirva; yo quiero que la política sirva para que el pueblo viva mejor”.