RUTA 2024

Xóchitl Gálvez: ¿Qué actividades tendrá la candidata presidencial hoy 17 de abril?

La aspirante presidencial por la coalición PAN, PRI y PRD visitará Yecapixtla y Cuernavaca, estado de Morelos, como parte de su campaña política

ELECCIONES

·
Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por la coalición PAN, PRI y PRD. Créditos: Créditos El Heraldo de México

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición "Fuerza y Corazón por México", conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene programadas varias actividades hoy miércoles 17 de abril para dar a conocer su proyecto de Nación en caso de llegar a la silla presidencial.

Como parte de su campaña electoral, Xóchitl Gálvez estará en los municipios de Yecapixtla y Cuernavaca, estado de Morelos, donde tendrá un encuentro con líderes de Morelos y más encabezará un mitin en el Parque Alameda.

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición "Fuerza y Corazón por México". Créditos: Especial

Sigue leyendo: 

Un proyecto cultural por la reconciliación nacional: propuestas de Xóchitl Gálvez

Xóchilt Gálvez promete que mujeres serán prioridad

Será en punto de las 12:00 horas cuando la candidata presidencial se reúna con liderazgos de Morelos, en Los Álamos-Cabañas-Glamping, ubicado en Calle Agua Sarca 1, colonia San Marcos, municipio Yecapixtla, Morelos. 

Más tarde, alrededor de las 18:00 horas, Xóchtil Gálvez estará en el Parque Alameda, de Cuernavaca, ubicado en el Km. 1.5, Boulevard Paseo Cuauhnáhuac, colonia Vicente Estrada Cajigal.