RUTA 2024

Sheinbaum cena con hijos de exgobernador priista de Yucatán, Víctor Cervera Pacheco

Al parecer la reunión se realizó en la casa de la familia Cervera, a donde también asistió el candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, y el aspirante a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo 

ELECCIONES

·
La candidata presidencial Claudia Sheinbaum cenó con los hijos del extinto exgobernador priista de Yucatán Víctor Cervera PachecoCréditos: Especial

Los hijos del extinto exgobernador priista de Yucatán Víctor Cervera Pacheco, Felipe y Víctor Cervera Hernández, cenaron anoche salbutes y panuchos con la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, en medio de la polémica de que se unen al proyecto de la 4T en Yucatán.  

El primero en publicar las imágenes de este encuentro fue Víctor Cervera, quien resaltó que la candidata fue la primera en felicitar a su madre, la exmagistrada Amira Hernández, por su cumpleaños 85. Él desde hace meses ha dejado entrever su simpatía con la morenista. 

La candidata presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, en Yucatán.

Sigue leyendo: 

Empresarios de Yucatán se muestran tranquilos tras reunión con Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum comparte homenaje a Mario Renato Menéndez Rodríguez de diario Por Esto!

Fue un gusto recibirla en casa y en familia, es una mujer que al igual que mi mamá ha trabajado y luchado toda su vida y que pronto hará historia en México”, describió. 

Todo parece indicar que la reunión se realizó en la casa familiar de los Cervera, ubicado en la colonia Itzimná, a donde también asistieron el candidato de Morena a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, y el abanderado a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo. 

Con dichas imágenes se confirmaría que Felipe Cervera se ha unido al proyecto de la 4T en Yucatán, a pesar de que ostenta el cargo de secretario adjunto del Comité Estatal del PRI. 

En dicho partido, del cual su padre Víctor Cervera Pacheco es una de sus principales figuras en Yucatán, ha obtenido importantes puestos de gobierno y de representación popular como: diputado local y legislador federal en varias ocasiones. 

Por su parte, su hermano Víctor Cervera fue funcionario del gobierno priista de Ivonne Ortega Pacheco, y en las elecciones pasadas del 2021 fue candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, en donde obtuvo una baja votación.