RUTA 2024

Candidato de MC en Miguel Hidalgo invita a sus contrincantes a "declinar" a su favor

El aspirante naranja acusa que sus adversarios no pueden defender los intereses ciudadanos pues se deben a intereses de patrocinadores

ELECCIONES

·
Antonio Carbia, candidato de MC en Miguel Hidalgo.Créditos: Especial

El candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía Miguel Hidalgo, Antonio Carbia Gutiérrez, invitó a sus contrincantes a que declinen a su favor ya que ellos no toman decisiones importantes ni difíciles porque tienen muchos intereses que los detienen. 

“Ellos no pueden tomar decisiones importantes ni decisiones difíciles por los intereses populares y los patrocinadores a los que le responden. De este lado, tenemos la limpieza y la preparación para tomar las decisiones importantes a corto, mediano y largo plazo”, aseveró el candidato naranja.

En un encuentro con medios de comunicación, el emecista señaló que se deben a un ente colectivo que es la ciudadanía y vecinos que quieren una política nueva y dejar lo viejo, pues se deben resolver con soluciones las problemáticas de la alcaldía que se vienen arrastrando por décadas. 

“Mientras ellos tienen padrinos políticos a los que responden, yo tengo mentores maestros de vida a los que voy a honrar en cada paso, en cada colonia y en cada cuadra, desde donde voy a construir mi proyecto político por una mejor Miguel Hidalgo”, indicó Carbia Gutiérrez. 

Sigue leyendo:

Miguel Hidalgo: Ellos son los candidatos para gobernar esta alcaldía de la CDMX

Alcaldía Miguel Hidalgo solicita al gobierno CDMX estudios de agua para descartar contaminación

"Tienen propuesta y preparación"

En su participación, Alejandro Piña Medina, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en la CDMX, destacó los perfiles de Antonio Carbia y Fernanda Robles en Miguel Hidalgo, como personas jóvenes y comprometidas con las causas de las y los ciudadanos.

"Se trata de la nueva política, con personas que tienen propuesta, pero sobre todo preparación para saber lo que se tiene y mejorar la situación que vivimos en la ciudad y en Miguel Hidalgo. Ayer tuve el gusto de acompañar a Antonio en el debate de candidatos (organizado por La Voz de Polanco) y nos dimos cuenta de que es la mejor opción, con el mejor proyecto para Miguel Hidalgo y que junto con Fer ha recorrido las calles de la alcaldía para convencer a la gente de ello. Así lo seguiremos haciendo en la alcaldía y en toda la ciudad con nuestros candidatos", sostuvo.

Comparte propuestas candidata a diputación local

Foto: Especial

Por su parte, Fernanda Robles, candidata por el distrito 13 local, compartió cuatro de sus propuestas en materia de atención a la mujer y a la comunidad, con las que ha compartido con las y los vecinos en territorio.

Una de mis primeras tareas en el legislativo serán hacer ley la obligación de que en los Módulos de Atención Ciudadana de las y los diputados, funcionen como centros comunitarios, con clases de karate o yoga y no de mera opcional, como ahora ocurre, porque ahí están mal invertidos los recursos de las y los capitalinos. También que haya puestos de atención a las mujeres en espectáculos públicos, como conciertos y eventos deportivos, para que sean atendidas en caso de algún suceso que atente contra su seguridad.

El candidato reiteró que se tiene que plantar árboles para que ayuden al tema del ruido en alcaldía, principalmente en Polanco, pues lo considera como un tema de salud pública.