RUTA 2024

Xóchitl Gálvez: ¿Qué actividades tendrá la candidata presidencial hoy 16 de abril?

La aspirante presidencial por la coalición PAN, PRI y PRD estará en Tlaquepaque y Zapopan como parte de su campaña política

ELECCIONES

·
Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por la coalición PAN, PRI y PRD.Créditos: Créditos El Heraldo de México

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición "Fuerza y Corazón por México", conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene programadas varias actividades este martes 16 de abril para dar a conocer su proyecto de Nación en caso de llegar a la silla presidencial.

Como parte de su campaña electoral, Xóchitl Gálvez estará en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan, estado Jalisco, donde tendrá un encuentro con mujeres ganaderas y más tarde entablará un diálogo con estudiantes de la Universidad de Guadalajara.

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición "Fuerza y Corazón por México". Créditos: Especial

Sigue leyendo: 

Un proyecto cultural por la reconciliación nacional

Plantea Xóchitl Gálvez "ciudadanizar" elección de integrantes de organismos autónomos

Será en punto de las 13:30 horas cuando se espera que la aspirante presidencial sostenga un encuentro con mujeres en la Expo Ganadera en la Unión Ganadera Regional de Jalisco, ubicada en Calzada Jesús González Gallo, colonia El Álamo, municipio Tlaquepaque, Jalisco. 

Después se trasladará hasta el municipio de Zapopan, donde a las 17:00 horas entablará un diálogo con la comunidad de la Universidad de Guadalajara, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de ese casa de estudios.

Se espera que en ambos encuentros la aspirante presidencial dé a conocer las propuestas de su plan de gobierno y escuche los planteamientos de la gente.