RUTA 2024

Simey Olvera escucha inquietudes de vecinos de Irolo

La candidata al Senado de la República instó a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de Morena el 2 de junio

ELECCIONES

·
Simey Olvera escuchó las inquietudes y propuestas de los ciudadanos y externó su objetivo de representar sus intereses en la Cámara Alta.Créditos: Especial

Simey Olvera Bautista “La Paloma”, candidata de Morena al Senado de la República, llevó a cabo una visita al municipio Tepeapulco, donde se reunió con vecinos de la localidad Irolo

Sigue leyendo:

Mariela Gutiérrez se reúne con cerca de 100 periodistas del Estado de México; promete defenderlos en el Senado

Simey Olvera pide confiar en resultados, no en palabras a la ligera

En este encuentro, la aspirante escuchó las inquietudes y propuestas de los ciudadanos y externó su objetivo de representar sus intereses en la Cámara Alta.

Simey destaca seguir impulsando la transformación en Hidalgo

“La Paloma” invitó a los presentes a sumarse al proyecto de Morena y votar por todos los candidatos, “cinco de cinco”. FOTO: Especial

Acompañada por Mónica Reyes, candidata a diputada local por el distrito XVII de Tepeapulco, “La Paloma” invitó a los presentes a sumarse al proyecto de Morena y votar por todos los candidatos, “cinco de cinco”.

Simey Olvera destacó la importancia de continuar impulsando la transformación en beneficio de la comunidad y de Hidalgo.

La abanderada morenista se comprometió a conformar su agenda con la voz de la población y dar continuidad al legado de la Cuarta Transformación.

Uno de estos es el Tren Maya, ya que vagones se construyen en Ciudad Sahagún, incentivando la actividad económica en la zona.

MYPR