RUTA 2024

Renán Barrera y Cecilia Patrón han construido un proyecto de cercanía y honestidad: Asís Cano, líder del PAN en Yucatán

Asegura que han mostrado resultados, pero también reconocen que aún hay mucho por hacer

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

Asís Cano Cetina, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán, destacó las campañas de Renán Barrera por la gubernatura de Yucatán y Cecilia Patrón, por la alcaldía de Mérida, a las que consideró como un proyecto de cercanías.

Tanto Renán Barrera como Cecilia Patrón han estado construyendo un proyecto de cercanías, de propuestas, de seguir mejorando esta ciudad de la que estamos tan orgullosos y que en el caso de Renán tiene el sello de su gestión municipal.

En entrevista con Judit Díaz, en Heraldo Noticias Yucatán, de El Heraldo Radio, agregó que sus candidatos han llegado a los hogares de los meridanos "para tener un encuentro con ellos con cercanía y honestidad, mostrando los resultados logrados pero sabiendo que hay mucho todavía por avanzar".

Agregó que los dos han demostrado un muy bien trabajo en equipo para que Mérida siga despuntando con buenos índices de crecimiento, de seguridad, donde las familias pueden vivir paz y en tranquilidad.

Sigue leyendo:

Renán Barrera: "Consolidaremos a Yucatán como capital deportiva del sureste mexicano"

Candidato de la 4T que apoya a Renán Barrera denunció amenazas y homofobia

Destaca fortaleza de Acción Nacional en el estado

Recordó que el pasado sábado los candidatos reunieron a más de siete mil personas: "En el caso de Cecilia aprovechamos para presentar la agenda Mérida 20-50, que fue un compromiso que hicieron tanto Renán como Cecilia de seguir impulsado este crecimiento que ya ha tenido Mérida, donde hay una movilidad de vanguardia, acordado aprobar un fondo de microcréditos para emprendedores, que se usen energías limpias, que Mérida siga siento un polo de promoción turística y cultural". 

Cuestionado respecto a si benefician a Acción Nacional los conflictos internos en Morena, descartó opinar al respecto y prefirió centrarse en su propio partido.

Hoy en el PAN estamos con un proyecto sólido, consolidado, que marcha bien, serio, que construye junto con la sociedad, siempre hemos sido respetuosos de lo que pasa en otros partidos y siempre trabajaremos en equipo con la gente, no le echamos la culpa al pasado.

Finalmente, a propósito de la visita de Claudia Sheinbaum al estado, adelantó que probablemente Xóchitl Gálvez vuelva a visitar la entidad este mes.