RUTA 2024

Pedro Rodríguez Villegas va por la reelección en Atizapán

El candidato del PAN entregó la documentación para contender por la presidencia municipal

ELECCIONES

·
Pedro Rodríguez Villegas se registró como aspirante a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por el PANCréditos: @Pedro_RVillegas

Pedro Rodríguez Villegas se registró como aspirante a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por el Partido Acción Nacional (PAN) y se alista para buscar nuevamente el respaldo de la ciudadanía atizapense.

El candidato venció a Morena en el proceso electoral 2021 con una amplia ventaja, 6 de cada 10 personas votaron por el, consolidando el municipio como un bastión panista.

Sigue leyendo:

Libia Dennise García presenta propuestas para un Guanajuato con oportunidades para todas y todos

Morena define a sus 98 candidatos para presidentes municipales en Edomex

Logros en Atizapán

Rodríguez Villegas entregó la documentación en el Comité / FOTO: @Pedro_RVillegas

Recibido por el presidente de la comisión, Álvaro Daniel Malváez Castro, el candidato ingresó al auditorio Víctor Gutiérrez González del Comité Ejecutivo Estatal del PAN del Estado de México donde entregó la documentación para obtener su registro de aspirante a Presidente Propietario para contender por la presidencia municipal de Atizapán en los próximos comicios del 2 de junio.

Dentro de los logros que destacan a Pedro Rodríguez Villegas para buscar la reelección son las inversiones históricas sin deuda en obras, así como la seguridad y la educación.

Además, según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Atizapán de Zaragoza es el municipio más seguro del Estado de México, siendo que al tomar el cargo como alcalde, Pedro Rodríguez recibió el municipio como uno de los más inseguros.

En el Estado de México las campañas para la elección de presidentes municipales inician este próximo 26 de abril, concluyendo 4 días antes de la elección, el 29 de mayo.