RUTA 2024

Jorge Álvarez Máynez: ¿Qué actividades de campaña presidencial tiene hoy 16 de abril?

El aspirante a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano estará en el Estado de México y en la Ciudad de México, como parte de su campaña electoral.

ELECCIONES

·
El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, encabeza un mitin como parte de su campaña electoralCréditos: Especial

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano, tendrá dos actividades, la primera en el Estado de México y la segunda en Ciudad de México este 16 de abril de 2024. 

Como parte de su campaña electoral, el abanderado del movimiento naranja estará en la Universidad Anáhuac y en el Hotel Bel Air. 

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. Créditos: Especial.

Sigue leyendo: 

Jorge Álvarez Máynez: cuatro ejes estratégicos en las propuestas en materia cultural

Álvarez Máynez asegura que no tuvo que pedir dinero extra para financiar su campaña

Las actividades de Álvarez Máynez son las siguientes: 

A las 10:00 horas el candidato presidencial sostendrá un diálogo con jóvenes de la Universidad Anáhuac México Norte, ubicada en Avenida Universidad Anáhuac 46, en la colonia Lomas Anáhuac.

Más tarde a las 16:30 horas encabezará un encuentro en el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) en el Hotel Bel Air, ubicado en Dakota 95, colonia Nápoles, Ciudad de México.