RUTA 2024

Gaby Osorio, candidata en Tlalpan, respalda estrategia de seguridad presentada hoy por Clara Brugada

Señala que es una de las prioridades de la demarcación, junto con el agua y la movilidad

ELECCIONES

·
Gaby Osorio, candidata de Morena en la alcaldía Tlalpan.Créditos: Azul Olvera

La candidata de Morena, PT y PVEM al gobierno de Tlalpan, Gaby Osorio, señaló que se suma a la estrategia en materia de seguridad presentada este martes por Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno, pues aseguró que junto con el agua es una de las prioridades de la demarcación.

En entrevista con Lupita Juárez, para Heraldo Televisión, señaló que en seguridad no se puede descansar por lo que adelantó que habrá gabinetes de seguridad todos los días con policías, fiscalía local y Protección Civil. Como parte de su plan en seguridad, propuso aumentar la presencia policiaca y construir módulos.

Consideró que los gabinetes de seguridad funcionan bastante si se hacen diario y se tienen metas claras.

Sigue leyendo:

Gaby Osorio presenta proyecto "No Hay Agua que Perder" para garantizar el recurso en Tlalpan

Ellas son las candidatas a ser alcaldesas en Tlalpan, CDMX

Prevé beneficios del Cablebús

Foto: Azul Olvera

En materia de movilidad propuso coordinación con Brugada para la construcción del Cablebús que permita desahogar tráfico en la carretera Picacho-Ajusco,

Detalló que este sistema, que ya es emblemático de la Cuarta Transformación, reducirá a la mitad el tiempo de trayecto hacia Ciudad Universitaria.

Finalmente, se dijo lista para el debate en la alcaldía, que se realizará este jueves, en el que prometió que presentará propuestas y proyecto, por lo que invitó a toda la ciudadanía de la demarcación a seguirlo.