RUTA 2024

Elige Morena a Azucena Cisneros como candidata a la alcaldía de Ecatepec

La diputada local Azucena Cisneros será la abanderada del partido que actualmente gobierna uno de los municipios más habitados del Estado de México

ELECCIONES

·
La diputada local Azucena Cisneros será la candidata de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec.Créditos: X / Azucena Cisneros

Azucena Cisneros, quien actualmente ostenta el cargo de diputada local, fue elegida por Morena para representar a este instituto político como candidata al gobierno de Ecatepec en los próximos comicios electorales.

Mediante un breve comunicado de prensa, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena informó que ha elegido a Cisneros Coss, quien fue electa por el Distrito VIII de Ecatepec, para tratar de mantener un representante suyo en el gobierno ecatepense, tras el triunfo de Fernando Vilchis en las pasadas elecciones.

Sigue leyendo:

Azucena Cisneros: trabajaré por Ecatepec desde cualquier trinchera

Diputados solicitan a autoridades del Edomex combatir el huachicol de agua y hacer mesas de trabajo

Azucena Cisneros: "Mi causa de vida es Ecatepec"

Egresada de la carrera de sociología por la entonces Facultad de Estudios Superiores Acatlán en 1994, Cisneros Coss fue secretaria del Ayuntamiento de Ecatepec en 2009, municipio donde también ejerció la dirección de Comunicación Social y del DIF local.

Ha sido electa en dos ocasiones diputada local, la primera vez en 2017 y fungió como encargada de la oficina de Comunicación Social durante la campaña de Delfina Gómez por la gubernatura mexiquense. Además, es autora del libro “Ecatepec en imágenes: tiempo y presencia”, donde resalta los aspectos sociales, culturales y patrimoniales de la entidad.

Eligen a abanderados de Chalco y Atlautla

En el mismo documento, Morena informó también quienes serán sus abanderados para las contiendas locales en las que se renovarán las alcaldías de Chalco de Díaz Covarrubias y Atlautla.

En el primer caso, la elegida fue la consejera nacional de Morena, Abigail Sánchez, mientras que Santiago Rodríguez Santoyo será quien encabece el listado de candidatos al ayuntamiento de Atlautla.