RUTA 2024

Claudia Sheinbaum: "Vamos por más tranquilidad y paz en todo el país"

La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que son la única opción que garantiza la paz y seguridad a los mexicanos

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum invita a los mexicanos a seguir apoyando la transformación del país Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena a la presidencia de México, compartió un nuevo spot en sus redes sociales en el que destaca que son la única opción en el país que garantiza seguir construyendo la paz y seguridad para todos los mexicanos.

"Este 2 de junio solo hay dos opciones. Regresar a la guerra contra el narco o avanzar con la transformación", expresó la candidata de Morena, quien en sus eventos de campaña ha resaltado que, de regresar la oposición al poder, regresarán los privilegios para cierto sector de la población.

Claudia Sheinbaum durante acto de campaña Foto: Archivo

Claudia Sheinbaum recordó que la guerra contra los grupos delictivos aumentó en más de 300 por ciento los homicidios en todo el país, mientras que en su administración al frente de la Ciudad de México (diciembre del 2018 a junio del 2023) se redujeron los homicidios dolosos.

Una de las estrategias de Claudia Sheinbaum es el apoyo a los jóvenes 

Claudia Sheinbaum recordó la frase "abrazar a los jóvenes", la cual ha usado en sus recorridos por todo el país para enfatizar su compromiso de otorgar becas, más planteles en todos los niveles educativos y apoyos a los estudiantes para que sigan en las aulas y alejados de las organizaciones delictivas.

Asimismo, la ex mandataria capitalina buscará sacar a los que ya se encuentran en estos grupos con dos programas: Jóvenes unen al Barrio y Reconectando con la Paz, siendo una de las estrategias utilizadas en la CDMX para atender las causas y llegar a este sector.

Los programas tuvieron éxito en la capital del país Foto: Archivo

"Nosotros vamos a apoyar la educación y a los jóvenes para que tengan una vida de futuro, de bienestar; no de guerra, no de muerte y ese futuro lo vamos a garantizar con educación, educación, educación y más educación", expreso.