RUTA 2024

VIDEO: Dan limpia con huevo a Claudia Sheinbaum; así su agenda hoy 16 de abril en Mérida

La abanderada de Morena, PT y PVEM fue recibida con un ambiente de fiesta entre música y porras en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

ELECCIONES

·
Créditos: @Claudiashein

Representantes de los pueblos mayas de Yucatán le dieron la bienvenida a la candidata presencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, con un “rito de limpieza” con un huevo en el Aeropuerto Internacional de Mérida. 

La morenista fue recibida con un ambiente de fiesta entre música y porras, principalmente de jóvenes que le externaron su apoyo rumbo a las elecciones del 2 de junio.  

Sigue leyendo: 

¿Cuáles son las propuestas culturales de los candidatos presidenciales?: Elecciones 2024

Sheinbaum lamenta la muerte del periodista Mario Renato Menéndez

En la estación aeroportuaria, Claudia Sheinbaum también recibió algunos obsequios, como una blusa con bordados tradicionales.  

Claudia Sheinbaum llega a Yucatán donde tendrá una gira de dos días, en los cuales encabezará un encuentro con empresarios y empresarias de la región, así como diferentes reuniones con el pueblo de la península yucateca

La agenda de la candidata incluye mítines en Mérida e Izamal, así como encuentros con productores y mujeres rurales en los municipios de Tekax y Ticu 

La acompañan en sus primeras actividades el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, y el abanderado por la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo.

Actividades hoy 16 de abril 

Como parte de su campaña rumbo electoral, la abanderada de Morena, PT y PVEM tendrá dos eventos en el estado peninsular. 

A las 11:00 horas, la aspirante al Ejecutivo federal sostiene un encuentro con empresarios y empresarias del estado, en la CANACO de Mérida. 

A las 18:00 horas, Claudia Sheinbaum encabeza un mitin con simpatizantes de la Cuarta Transformación en el Parque de La Paz.