SE FUE CONTRA EL PRIISTA

Eruviel Ávila responde a acusaciones de Alejandro Moreno: "Las cuentas de mi gestión están claras"

ELECCIONES

·
El congresista aprovechó para destacar lo que consideró una mala gestión de quien ostenta el cargo de dirigente del PRI.Créditos: Cuartoscuro

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila respondió este lunes a las acusaciones de Alejandro "Alito" Moreno respecto a presuntos desvíos de dinero efectuados durante su gestión (2011-2017) y aseguró que las cuentas de su gestión al frente del ejecutivo estatal están claras y transparentes.

Así lo indicó en un video que el Senador del PVEM compartió esta tarde desde su cuenta de X: "Que risa lo que dijo Alito Moreno, quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras y transparentes", expuso, al tiempo que externó; "el que nada debe, nada teme. Así que se investigue lo que sea necesario".

Sigue leyendo:

Denuncian a José Chedraui por defraudación fiscal

"Nos quedó a deber AMLO": CNTE

Además, el congresista aprovechó para destacar lo que consideró una mala gestión de quien ostenta el cargo de dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI): "Como podemos ver cada día miles y miles de priistas se están yendo del PRI por esta mala dirigencia de 'Malito Moreno'."

Alejandro Moreno se desempeña como dirigente priista desde2019. FOTO: Especial

Aquí estoy dando la cara y siempre para rendir cuentas: Ávila Villegas

Ávila Villegas aprovechó el clip para externar sus condolencias a sus amigas y amigos del PRI: "Tan lejos de Dios y tan cerca de 'Malito Moreno'. Así que sepan que siempre contarán con su amigo y aquí estoy dando la cara y siempre para rendir cuentas", mencionó.

El Senador aprovechó el mensaje para pedirle a los electores que el próximo 2 de junio no se olviden de votar por el PVEM: "Y un favor grande, no olviden votar este dos de junio por el Verde (PVEM), puro Verde", remató.

MYPR