RUTA 2024

Citibanamex en diálogo para reagendar el encuentro con Claudia Sheinbaum

La candidata presidencial no asistió la 32 Plenaria de Citibanamex por cuestiones de agenda y se busca un nuevo encuentro

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum saludando a sus simpatizantes Créditos: Instagram: Claudia Sheinbaum

Tras la cancelación de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y Verde a la Presidencia de México, a la 32 Plenaria de Citibanamex, el banco informó que ya buscan una nueva fecha para la reunión con los consejeros; sin embargo, se desconoce la fecha para el encuentro.

Citibanamex realizó su evento anual con los consejeros de la banca comercial e invitó a los candidatos a la presidencia para que dieran a conocer sus propuestas.  Ana María Lomelí, enlace con el sector empresarial, aclaró que ya se había avisado días antes sobre la no asistencia debido a su agenda fuera de la capital del país.

'Como siempre lo hemos hecho, en el marco de nuestra reunión Plenaria de Consejeros invitamos a los tres candidatos a la Presidencia con la misma anticipación, ofreciéndoles un espacio donde podrían expresarse con libertad, donde encontrarían respeto, neutralidad e igualdad de condiciones', informó Citibanamex

Citibanamex agradece disposición para nuevo encuentro

Por el momento se mantienen las conversaciones entre la institución y Claudia Sheinbaum para acordar una nueva fecha. En ese sentido, la banca comercial agradeció la disposición de ella y su equipo de trabajo para poder realizar este encuentro en el que se busca escuchar todas las propuestas.

La candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia se encuentra en gira por la República Mexicana para dar a conocer parte su proyecto de nación, así como las propuestas para ciudades y municipios que ha visitado en los últimos días. 

Claudia Sheinbaum ha recorrido Querétaro, Guanajuato, entre otros estados Foto: Archivo 

Claudia Sheinbaum no se ha pronunciado al respecto y seguirá con su gira de campaña en la que estará visitando localidades de Michoacán, Estado de México y Puebla. Estos recorridos finalizarán el 10 de marzo y posteriormente se espera el anunció sobre los próximos eventos de la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia.