RUTA 2024

"Terrible" Morales agradece apoyo tras no quedar como candidato en Tijuana y expresa respaldo a Burgueño

Destaca a habitantes de la ciudad fronteriza y al equipo que lo acompañó, especialmente a Julián Leyzaola

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

El exdiputado Erik "Terrible" Morales, quien contendía en el proceso interno de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la candidatura a la presidencia municipal de Tijuana, Baja California, agradeció el apoyo de los habitantes de esa ciudad fronteriza, al equipo que lo acompañó en los últimos meses y respaldó a Ismael Burgueño, quien finalmente fue designado para ser el candidato.

"Quiero agradecer a toda mi gente tijuanense por el apoyo que me dio, a esos que se sumaron a este proyecto de construir una Tijuana más segura, más justa y más sana", escribió a través de redes sociales.

Sigue leyendo:

Define Morena lista de candidatos a alcaldías de Baja California

Norma Bustamante gana proceso interno y será candidata de Morena en Mexicali

Respalda a Ismael Burgueño

Externó también su gratitud a "todo ese equipazo que armamos durante este tiempo, ése que me acompañó a lo largo de todos estos intensos días de dormir poco y trabajar desde temprano, ese cariño lo llevaré por siempre".

Asimismo, expresó especialmente su gratitud a Julián Leyzaola, exsecretario de Seguridad, a quien el expugilista calificó como un ejemplo.

"Teniente Julián Leyzaola, usted para mí es un gran ejemplo. Valoro mucho el respaldo y compromiso que tuvo con un servidor", dijo.

Finalmente, felicitó  "al gran Ismael Burgueño", a quien destacó como un "compañero obradorista, quien trae bien puestos los valores de nuestro movimiento" y la garantizó que "cuenta con todo mi apoyo para ser el próximo Presidente Municipal de Tijuana".

¿Quiénes son los candidatos de Morena en Baja California?

Foto: Especial

La Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California dio a conocer esta mañana seis candidaturas para las presidencias municipales de Ensenada, Mexicali, Tecate, San Quintín, San Felipe y Tijuana.

Las definiciones se realizaron, detalló el bloque que integran Morena, Partido Verde, Encuentro Solidario y Fuerza X México, después de un "exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral".