RUTA 2024

¿Quiénes serán los moderadores del primer debate Presidencial?: INE perfila a Denise Maerker y Manuel López San Martín

El evento, crucial en el camino hacia las elecciones presidenciales, promete ser un espacio de análisis y discusión

ELECCIONES

·
Este primer debate presidencial será un espacio crucial para que los candidatos presenten sus propuestas, contrasten ideas y respondan a interrogantes fundamentalesCréditos: Cuartoscuro

El Instituto Nacional Electoral (INE) reveló hoy que la moderación del esperado primer debate presidencial podría estará a cargo de los reconocidos periodistas Denise Maerker y Manuel López San Martín.

El evento, crucial en el camino hacia las elecciones presidenciales, promete ser un espacio de análisis y discusión bajo la conducción de dos experimentados comunicadores.

Sigue leyendo:

Magistrada presidenta del TEPJF reafirma su compromiso con mantener autonomía para defender derechos de las mujeres

Lista: ¿Quiénes han solicitado protección previo a las elecciones de 2024?

Los posibles moderadores designados

Denise Maerker, periodista y conductora reconocida por su trayectoria en el ámbito noticioso, y Manuel López San Martín, también destacado en el periodismo, se sumarían como figuras clave para la conducción de este debate presidencial.

Ambos comunicadores han demostrado su habilidad para abordar temas políticos con imparcialidad y rigor, lo que se espera contribuirá a un desarrollo equitativo del evento.

La importancia del primer debate

Este primer debate presidencial será un espacio crucial para que los candidatos presenten sus propuestas, contrasten ideas y respondan a interrogantes fundamentales, brindando a los ciudadanos la oportunidad de evaluar las visiones y posturas de los aspirantes a la presidencia.

Denise Maerker, titular del noticiario "Atando Cabos", y Manuel López San Martín, conductor del programa "Por la Mañana", aportarán su experiencia y objetividad en el ámbito periodístico para garantizar una moderación equilibrada y centrada en los temas de mayor relevancia para la sociedad.