RUTA 2024

IECM anuncia como moderadores del primer debate por la Jefatura de Gobierno a Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel

El Instituto Electoral de la Ciudad de México ha oficializado la elección de los moderadores que encabezarán el primer debate entre los candidatos por la CDMX

ELECCIONES

·
El debate, programado para el 17 de marzo, contará con la presencia de tres candidatos destacadosCréditos: Especial

En una decisión clave para el proceso electoral de la Ciudad de México, el IECM ha optado por dos reconocidos comunicadores, Víctor Hugo Michel y Blanca Becerril, para llevar las riendas del primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno. Ambas figuras cuentan con una destacada trayectoria en el ámbito periodístico.

El debate, programado para el 17 de marzo, contará con la presencia de tres candidatos destacados: Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski. Este encuentro será una oportunidad clave para que los aspirantes presenten sus propuestas, contrasten ideas y respondan a preguntas fundamentales.

Sigue leyendo:

¿Quiénes serán los moderadores del primer debate Presidencial?: INE perfila a Denise Maerker y Manuel López San Martín

Lista: ¿Quiénes han solicitado protección previo a las elecciones de 2024?

¿Qué expectativas hay para el debate de la CDMX?

El primer debate por la Jefatura de Gobierno se perfila como un evento crucial para que los votantes de la Ciudad de México conozcan de cerca las visiones y propuestas de los candidatos.

Bajo la moderación de Víctor Hugo Michel y Blanca Becerril, se espera que el encuentro brinde un espacio justo y equilibrado para el intercambio de ideas.

¿Cuándo y dónde será el debate por la jefatura de la CDMX?

El debate está programado para el 17 de marzo y se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y protocolos sanitarios, de acuerdo con el contexto actual de postpandemia.

La audiencia podrá seguir este importante evento a través de diversos medios de comunicación, consolidándose como una instancia clave en el proceso electoral hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.