RUTA 2024

Sheinbaum: Con Alejandro Armenta se tendrá rumbo adecuado para Puebla

La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” aseveró que con el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, la entidad tendrá un rumbo adecuado

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum participa en el arranque de campaña del candidato Alejandro Armenta en Izúcar de Matamoros.Créditos: El Heraldo de México

La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, aseveró que con Alejandro Armenta se tendrá un rumbo adecuado para la entidad, sobre todo porque en Puebla y en todo el país se ha demostrado que su movimiento está por encima de todo el proyecto y la transformación, “se ha hecho un trabajo de mucha unidad”, comentó.

Dijo que este 2 de junio sólo hay dos opciones: Continuar con la Transformación, y la otra opción en la boleta es regresar al pasado de privilegios de corrupción de los que gobernaban antes.

La candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y el aspirante a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta. Créditos: El Heraldo de México.

Sigue leyendo: 

Sheinbaum asiste a arranques de campaña de candidatos de Puebla y Morelos

Mario Riestra llama a “mantener el rumbo”, en su inicio de campaña por la alcaldía de Puebla

Estoy muy contenta porque nos encontramos aquí primero que nada con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, un hombre trabajador, honesto vinculado con el proyecto. Vamos a hacer un gran equipo cuando lleguemos los dos juntos a la gubernatura y a la Presidencia de la República”

Comentó que ella siempre habla de tres consignas máximas, principios con los que gobierna el Presidente.

 Les vamos a dar continuidad porque vamos a llegar a la Presidencia de la República, porque vamos a seguir gobernando Puebla, y esos principios son la base del humanismo mexicano, tienen que ver con los pensamientos que ustedes conocen”, declaró Claudia Sheinbaum.

Manifestó que el principio básico es garantizar el bienestar de todos los mexicanos, y sobre todo resarcir las afectaciones que dejaron en el país 36 años de neoliberalismo, porque anteriormente los gobiernos no tenían claro que su trabajo principal era velar por los más pobres.