RUTA 2024

Eduardo Ramírez Aguilar lamenta la muerte de Juan Pablo Montes de Oca

"No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano", escribió en su cuenta de X el candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas.

ELECCIONES

·
"Te extrañaré, pero sé que desde donde estás nos acompañarás en este proyecto, que es tuyo", escribió el candidato.Créditos: X @ramirezlalo_

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Chiapas lamentó la muerte del diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Pablo Montes de Oca, quien perdió la vida en un accidente aéreo.

"Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma", escribió el candidato morenista en su cuenta de X @ramirezlalo_ y adjuntó una fotografía a lado del legislador.

Sigue leyendo: 

Muere el diputado con licencia Juan Pablo Montes de Oca tras accidente de avioneta en Salto del Agua

Eduardo Ramírez ve rezago y migración como principales temas a atender en Chiapas

 

También escribió "Juan Pablo, me quedo con todas las pláticas y coincidencias. Te extrañaré, pero sé que desde donde estás nos acompañarás en este proyecto, que es tuyo y, que en tu memoria y de tu familia, seguiremos rugiendo. Hermano, vuelen alto. Descansen en Paz".