ENTREVISTA EXCLUSIVA

Alfonso Ramírez Cuéllar sobre Claudia Sheinbaum: "La fuerza de sus propuestas es valorada por hombres y mujeres"

El expresidente de Morena aseveró que en el Proyecto de Nación de la candidata presidencial hay una garantía de mejorar los ingresos en los hogares mexicanos.

ELECCIONES

·
Resaltó que con la Ciudad de México ella recibió una ciudad devastada y la transformó.Créditos: Facebook Alfonso Ramírez Cuéllar

Alfonso Ramírez Cuéllar, integrante del equipo de Coordinación de Sectores Sociales de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la Presidencia de la República, destacó los logros que se ha tenido la exjefa de gobierno de la Ciudad de México durante su campaña presidencial en entrevista con Sergio y Lupita para El Heraldo Radio que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group. 

"La doctora Claudia Sheinbaum tiene una aceptación muy grande, excelentes recibimientos, creo que la fuerza de sus propuestas esta siendo valorada por todos los hombres y mujeres", afirmó Alfonso Ramírez Cuéllar.

El expresidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que el resultado que muestran las encuestas es ya irreversible, adelantó que la candidata presidencial estará el próximo domingo en Puebla y que se encuentran muy contentos con los resultados.

la candidata presidencial estará el próximo domingo en Puebla Foto: Facebook Alfonso Ramírez Cuéllar

Sigue leyendo:

Alfonso Ramírez Cuéllar: "Claudia está imparable, el resultado ya es irreversible"

Claudia Sheinbaum plantea transformar al INE de llegar a la Presidencia

Alfonso Ramírez Cuéllar: "El gobierno de Claudia Sheinbaum será el gobierno del cuidado del agua"

Alfonso Ramírez Cuéllar aseveró que con el Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum hay una garantía de mejorar los ingresos en los hogares mexicanos, de consolidar la red de bienestar,  para garantizar la transformación de nuestro país y enfatizó que van a garantizarse los planteamientos y las propuestas. Resaltó que con la Ciudad de México ella recibió una ciudad devastada y la transformó.

"El gobierno de Claudia Sheinbaum será el gobierno del cuidado del agua", subrayó Alfonso Ramírez Cuéllar.

Afirmó que aunque 65 días se dice mucho pasan rápido pero que están muy satisfechos con el recibimiento que han tenido de parte de la población.