RUTA 2024

Alfonso Ramírez Cuéllar: "Claudia está imparable, el resultado ya es irreversible" 

Aseguró que se encuentran con mucho optimismo al interior del equipo de campaña de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, ya que se ve un panorama favorecedor. 

ELECCIONES

·
Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de la Red con Claudia, aseveró que no les preocupa la "guerra sucia".Créditos: DFacebook Alfonso Ramírez Cuéllar

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente Social y expresidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que se encuentran con mucho optimismo al interior del equipo de campaña de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, ya que se ve un panorama favorecedor. 

"Todas las encuestas nos indican una preferencia mayoritaria, Claudia está imparable, el resultado ya es irreversible", afirmó Alfonso Ramírez Cuéllar.

En entrevista parta "Noticias de la Mañana" de El Heraldo Televisión que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, dijo que a pocos más de 60 días de que concluya la jornada electoral, el norte ya se pintó de guinda en alusión a Claudia Sheinbaum y que él lo ha podido constatar ya que él se encuentra ahí y que también el centro y sur son guinda.

Aseguró que norte, sur y centro ya se tiñeron de guinda en apoyo a Claudia Sheinbaum Foto: Facebook Claudia Sheinbaum

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum: No somos iguales, no condicionamos los programas sociales

Claudia Sheinbaum aclara la labor que tendrá Leonel Cota en su equipo

Alfonso Ramírez Cuéllar: "Resolver crisis del agua es prioridad para Sheinbaum"

Alfonso Ramírez Cuéllar dijo que la primera base de apoyo que tiene la candidata es por su proyecto ambiental, que es una mujer comprometida con la protección de los bosques y montes además de que plantea un programa para resolver la crisis del agua donde la inyección de recursos es decisiva.

"Estamos con muchos compromisos pero sobretodo muy agradecidos con esta empatía y apoyo que nos dan la ciudadanía de todo el país", expresó Alfonso Ramírez Cuéllar.

Alfonso Ramírez Cuéllar sobre la guerra sucia: "No nos preocupa"

Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de la Red con Claudia, aseveró que no les preocupa la guerra sucia y que el movimiento trascendió partidos, que lo que sigue es seguir con la actividad intensa y recorrer todos los lugares del país para dar a conocer su Proyecto de País en caso de ganar la Presidencia de la República