RUTA 2024

Mario Delgado defiende a AMLO de insultos de Javier Milei, así respondió

El dirigente de Morena, criticó al presidente de Argentina por su desempeño y la devaluación de la moneda de su país.

ELECCIONES

·

Mario Delgado, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), defendió al residente de México, Andrés Manuel López Obrador, de las descalificaciones del mandatario de Argentina, Javier Milei, exhibió su mal manejo del país sudamericano y como se ha devaluado su moneda durante su administración al frente del país sudamericano. 

Dijo que es un presidente de la ultraderecha y que durante lo poco que ha durado su gobierno el peso argentino se ha devaluado 50%, mientras que durante durante la actual administración de la Cuarta Transformación al peso mexicano lo conocen como el superpeso porque ha ganado 20%.

“Mientras allá hay devaluación, acá tenemos al súper peso. No somos iguales”, enfatizó Mario Delgado.

Defendió la administración de AMLO Foto: Presidencia de la República

Sigue leyendo: 

"Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece": Javier Milei

¿En qué consiste la Ley Ómnibus? el proyecto de Javier Milei que ha puesto de cabeza a Argentina

Javier Milei llama "ignorante" a AMLO

El presidente de ArgentinaJavier Milei, calificó como "un halago" los cuestionamientos del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, al que calificó de "ignorante". "Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece", dijo Milei durante una entrevista en CNN, que se transmitirá por completo el próximo domingo.

Las visiones encontradas entre Javier Milei, quien es considerado de ultraderecha, y AMLO, no son nuevas. Hace justamente un mes, el presidente de México rechazó una posible reunión con el argentino, quien fue invitado al país por parte dela senadora panista, Lilly Téllez. "Eso sí que no", sentenció López Obrador cuando se le pregunto sobre un encuentro.

Con información de Carolina García